sábado, 16 de mayo de 2020

Tormenta pasajera

Sin anuncios

Espontáneas como al sonreír

De la nada fluyen lágrimas

Lentas recorren las mejillas

Recuerdos que viven en el alma

Agolpadas en las pupilas 

Nublan la mirada acumulan tristezas

Como herida que aun no cicatriza

Llanto entre lamento e impotencia

Precipita como intensa tormenta 

Y no para hasta desahogar 

Las nubes cargadas de historias

Relámpagos y truenos

Oscurecen de luz mi soledad

Busco refugio en mis adentros

Solo el silencio escucha mis rezos

Sin anuncios

Renovado respirar levanta vientos

Procedentes desde el punto cardinal

Entre el norte de mi Fe y el este donde 

El sol naciente de tu mirada despeja el 

Cielo de mis ojos... Serena el alma

Espontáneas sonrisas asoman

Lentas recorren las mejillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario