miércoles, 13 de mayo de 2020

Pensares y Sentires

El reloj de mi amor se detuvo entre tu alma y mi corazón para nada ser igual desde entonces

Las velas de mi barca arrié en medio de la tempestad y he vuelto a izar en la fresca y suave brisa de tus aguas

Soy quien sientes en sueños y es mi esencia que fluye entre tus brazos…

Porque en mi has provocado el milagro de vivir, para nada ser igual desde entonces

Pero algo más pasó… me enamoraste¡!

Al natural has desnudado tu ser ante mis ojos, y aun sin verte he decido creer al sentir tu voz llamándome y he dado a mis intrigas rienda suelta para salir a buscarte

Esperare paciente…. El tiempo que sea y si los días no llegaran a alcanzarme en estas palabras sepas… has sido tú el amor de mi vida, para nada ser igual desde entonces para siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario