sábado, 30 de mayo de 2020

Que siga hablando el silencio



…Tomaré mi tiempo


Respiraré profundo…


Diré a mi modo lo que siento y sé que nunca he de poder explicar


Como el mundo entiende las cosas, más que el sentir no


Dispongo, por más verba que explaye y no es que ande


Queriendo convencer a alguien


Es que me molesta bastante que al común denominador


Que acostumbra a dividir, no se conforma con eso y pretende


También querer tener la razón


Y este sea tal vez él porque, me verás callado en un rincón


Con las manos escondidas debajo de mis piernas y una mueca


Haciendo jueguito en el rostro, para que hable el silencio que


Sabe más que las palabras


Que puedo agregar… si cada vez que alguien presume de saberlo


Todo porque forma parte de la especie, que adhiere a los


Fundamentos dominantes de la especie que basan su existir en


Aquello que dice la mayoría, no me deja opción que ocupar el


Lugar que más me agrada y más les incomoda, que es el de


Saber que su especie se oculta en las malezas de la nada, del mundo consentido sin sentido asfixiante y pragmático, que solo cuenta billetes y se contenta con que otro le dé la razón, para sentir que es parecido al producto que se oferta en una vidriera


Cualquiera sabe arar la tierra con la lengua… Que fácil es criticar


La cosecha ajena cuando jamás ha sembrado una semilla en su


Propia huerta


Pueden señalarme y acusarme que estoy loco. No lo negaré…


Y en esas manos debajo de las piernas… Y en ese silencio… me verás sonreír…  Que me importa que nadie crea en al Amor, si yo Se que es posible volar sin elevarse


Continuar en busca de un inicio


Transitar a mi destino descubriendo mi camino… ir tras ese sueño que, aunque utópico llena de vida y renueva en cada amanecer que alguna vez será posible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario