sábado, 1 de febrero de 2020

Adso de Melk

Revelan de palabras mis silencios
El dulce mirar de tus ojos
Descifrando pinturas rupestres
En los acantilados de mi abadía carcelera
Una estocada de tu sonrisa
Hizo touche a mi encapsulado corazón
Dejando al desnudo su latir

Solo un alma noble sería capaz
Como la espada en la piedra
Uno a uno despojar los cerrojos y cadenas
Que abrían paso al refugio de mis secretos
Tesoro preciado que sustenta mi existir

… y hoy no sé si por vergüenza o vaya a saber que
No supe o no quise hacerme a un lado
La frialdad consular de mi sentir
Cambio de estado
Una ebullición palpitante emerge desde el profundo ser
La composición de amor que nutre de ilusión
Mi vida, como la sangre que fluye por las venas
Finalmente dio con la médula esencial que lo genera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario