sábado, 29 de febrero de 2020

Como un barrilete

Me gusta dejar de ser para ser… 
Impronta le dicen
Gustos que uno se da para honrar aquella rebeldía medular
Hay veces que me dejo perder para encontrarme donde quiero estar
Volver a montar en los sueños y cabalgar hasta donde se alimentan al refugio de mis ojos esconder mi vergüenza para verte
Hacer un montón de cosas tontas
Seguramente hablaré más de la cuenta o tal vez me quede en silencio mirándote
Remontar un barrilete con tu nombre tan alto como vuela mi corazón cuando te siente
Sentarme al borde de un cordón a pensar en nada y entregarme al intrigante juego de mirar las nubes pasar
No quiero defraudar a nadie si es que alguien espera otra cosa de mi
Nunca estaré donde me estás viendo
Intentarás hablarme seriamente y verás en mi rostro una sonrisa que no podré explicarte porque no estoy allí…
Es que mi cabeza está en un lado y mi corazón sintiendo un nombre... Volando como un barrilete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario