lunes, 13 de enero de 2020

Y si no que

El tiempo viene de visita
Cada noviembre
A celebrar la vida y beber buen vino
Reír por nuestras historias y brindar por los buenos momentos
Antes de despedirse
Ponerse serio recordandome
Su paso y reclamar mis asignaturas pendientes

Cuanto más pasa
Menos queda
O al menos eso me hace notar
Y no pienso darle el gusto
A su alteza las horas

Por lo que sea a como fuera
Seguiré vivito y coleando
Jodiendo con mi manera
Al señor tiempo
Como dijo el Negro Jefe
Los de afuera son de palo...
A nadie le doy explicaciones
Yo con mis días hago lo que quiero

Tan solo un motivo
Me lleva como marea a la barca
Quizá sea imposible
Lo sé
Pero mientras en mis venas
Sienta fluir de mis latidos su sentir
Estaré de pie 
Cara a cara
Mirándote a los ojos
Contemplandoté sin más palabras
Que un suspiro
Y si no fueran suficientes
Tendré a mano una caricia
Para escribir te amo en tu piel

Segundos que duran una eternidad

Que más da
Si vivir al fin y al cabo es eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario