miércoles, 14 de agosto de 2019

Residuos Tóxicos CPA (Clase Política Argentina)

Señal de la cruz persigna
Al atravesar su puerta
Temprano por las mañanas
Reza lo que dura el viaje
De ida y de vuelta
Agradece…pide por todos
No resigna su Fe
Sale a ganarse el pan
Con el sudor de su frente
A poner el hombro sin quejarse
Para parar la olla o como se dice hoy
Para llenar la heladera
El día a día le cuesta cada vez más
Hay que aguantar y seguir sin chistar
Esa es su forma
Pero… no da más
Por fuera sonríe…
Pero ya no es el mismo que antes
Todo lo podía
Su cadente transitar corteja
El cuerpo que lleva sobre sus pasos
Es el mismo que firme y seguro
Sosteniendo las manos de su Padre
En su lecho de muerte se atrevió
A responder su pregunta
“Hijo…que fue lo que pasó”??
Parece mentira…pero la misma respuesta
Es tan vigente o tan antigua como se quiera
Cuando el ciclo de vida de una mentira
Toca fondo
Pasa que se puede no estar de acuerdo
Con mil cosas y aceptar que todo el mundo
Tiene su verdad, aunque sea contraria a la de uno
Pero lo que no se puede es defender una mentira
Más allá de sus cortas patas
Mucho menos sostenerla en el tiempo
No se lo atribuyo a nadie en particular
Esto le cabe a cualquiera
Al fin y al cabo
La historia de la humanidad está escrita
Ahí están los hechos a la vista de quien quiera
El tema es no mirar para otro lado
Cuando el capítulo que leas no te favorezca
Es que ser amplio y profundo
Sincero y justo
Evidentemente no es para todos
Más para quienes estamos escribiendo
HOY la historia
Que ya no cruza los Andes y libra batallas
Sino que trabaja a diario y se banca las que le tocan pasar
Ahí, donde la decencia y la honestidad
Compiten con el da lo mismo y el descontrol
Propiciado por la clase dirigente y los delincuentes
Mezclados entre la gente
Disfrazados de distintos roles sociales
Entonces convivís con, sacerdotes de homilías berretas, jueces vendidos, Comerciantes estafadores, sindicalistas veletas, medios de comunicación como cloacas, comunicadores ricos por hacer favores y políticos cómplices en cada esquina, prostituyendo el País, a cambio de perpetuarse sin laburar

Facilitadores hipócritas
Oradores de doble discurso
Que se reciclan como ratas
Se alimentan del sistema que aniquilan y depredan sostenido por los que corren el bondi para no llegar tarde al laburo
Ni respeto tienen por ellos
Farabutes de cuarta
Se abusan de la generosidad del ser nacional, que es más bueno que ningún humano en la tierra
Se creen dueños de todas las verdades y nos toman el pelo como si fuéramos crédulos serviles
Son tan basura, que piensan que todos somos como ellos
Hablo por mí y de mí. No tengo representatividad, más que la de mi propia persona
Ustedes, raza de lacras, en verdad creen que me van a alinear detrás de su pobre discurso de campaña ¿?
Se jactan de defender mis intereses y derechos pisoteándolos ¿?
Seré tal vez, el grano en el culo de todos ustedes; en lo que a mí respecta, puedo pensar y hablar sin que me escriban el libreto
De hecho, tomo decisiones sin necesidad de formar cámaras, bloques ni nada que se parezca a un motín o una logia de mafiosos
Quisiera que pienses bien. Muy bien. Como te vas a presentar. Que vas a decir y cómo vas a tratarnos
No es por nada (a ver si encima lo Tomás como amenaza); es que ya los conocemos y sabemos cómo terminan ciertas historias
Por ahí, en una de esas, hasta pienses que somos muy básicos, ¡¡¡y es cierto!!! Entendemos la matemática financiera muy sencillamente 1 +1 = 2
Todo lo que de allí se desvíe se nos torna sospechoso
Sabes porque ¿?
Porque a tipos como yo, que tal vez consideres un boludo
Cuando canta el himno se emociona, porque fui criado en los valores de la Patria y sus próceres. Mi Papá y mi Mamá
Cuando creo, me comprometo
Cuando respaldo, te banco a muerte
Pero también, te voy a marcar todos los errores y te voy a mandar a la concha de tu madre, si me traicionas arteramente
Como lo hiciste como mi Viejo
Como ahora, viste ¿?
Así le evito a mis hijas  
Me respondan… “Qué fue lo que pasó ¿?”

Firma. PATRICIO MASSA
DNI: 16.581.637

2 comentarios:

  1. Difícil no coincidir, querido amigo y difícil no interpretarse con tal claridad. Fuerte abrazo.

    ResponderBorrar