viernes, 16 de agosto de 2019

Hecho de sentimientos (dedicado a un ser que es mucho más que algo más que palabras y mucho más que solo hechos)



A quien dedique mis versos


Mi corazón latirá su nombre


De un geiser de amor erupcionarán


Besos que darán calor a sus labios


 


A quien provoque sueños


Y alimente deseos


Huellas en su piel


Dejarán mis manos


 


A quien me ame… seré simplemente yo


A quien ame… dedicaré el tiempo que me lleve vivir


Descubrirá quién soy cuando no soy


Pocas palabras y mucho decir en la mirada


La profundidad de mi sentir y el acierto de mis errores


La parte que visto y el desnudo de todos mis silencios


La valentía de mis temores y las heridas que aun duelen


En mi alma… Refugio de mi ser hecho de sentimientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario