viernes, 9 de agosto de 2019

Carta de el para ella



Buenos Aires


Fechada un viernes lluvioso del mes de agosto, del año que no hace falta citar


Asuntos varios me llevan a escribir a quien quiera saber


Que el amor que me dio vida es el que llevo en mi sonrisa


Quiero besar los labios que pronuncien mi nombre y me haga temblar cuando me mire


Puede que tal vez, sea demasiado poco para estos tiempos, pero solo necesito amar


Aunque camino sobre una superficie, no creo en lo superfluo


Pero puedo extrañar momentos que no he vivido


Me paso el día soñando


Si lo mejor está por venir, iré hacía allí, no voy a esperar


Quiero vivir para sentir mi corazón latir por vos


Quiero tu imagen se refleje en mi mirada


En mi piel guardar tus besos y en mi memoria el camino a tus brazos


Estremecerme de alegría cuando te piense


Enternecer mi espera cuando te busque


Llenar de lágrimas mis ojos emocionados por verte


Sentirte en mi corazón


Amarte simplemente




Atentamente


Quien escribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario