domingo, 3 de marzo de 2019

Poporita (para Eugenia)



Tal vez…


Si no me hubieras mirado así


Aquel día tres


Nunca hubiera sabido


Lo que era conmoverse


Le diste sentido a mi infancia


Porque supe al verte


Que jugaríamos juntos


Todos los días


Fue en ese mismo momento


Que al fin pude comprender


Aquella parábola del sembrador


En mi libertad recogí el fruto


Del amor con tu llegada


Aquella tarde de domingo


Con tus ojitos repletos de vida


Iluminaste mi corazón


Me aferré a tus manitos


Para nunca más soltarme de vos


Crisol de genéticas


Como es que amalgamas


En tu sonrisa a mi Mamá y


En tus gestos a la Abuela Coca


Si apenas te llegó a conocer


Dentro de mi locura


He de reconocer


Que con vos obré


El milagro más perfecto


Que Dios me permitió realizar


Porque no podía ser


Que después de tantas siestas


En Villa Ballester


No tenga una compinche


Para hacer travesuras y jugar


A soñar con ser Papá


De una nena como vos

2 comentarios:

  1. Muy sentidas palabras. La poesía de ser padres. "crisol de genéticas" Vemos tantas historias y tantas personas en nuestros hijos y también a ellos. Imposible evitar emocionarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Querido Gabriel !! Un fuerte Abrazo. Paz y bien

      Borrar