sábado, 18 de febrero de 2017

Sesión de tinto



Como poder describir el momento


Cuando me entrego a volar


Sentado en el sillón


Mirando por la ventana


Dando vueltas por mi cabeza buscándome


Recurrentes pensamientos encuentro


Me pregunto porque permanecen allí


Ya no pertenecen a la mente


Transformados en sentimientos


A veces en palabras


Por el viento se echaron a volar


Les invito una copa de vino


Quiero saber porque se esconden


De a poco se dejan seducir


Afloran desde las profundidades


Se esparcen por el aire


Hablan de sus emociones


Cuestionan para que


Los quiero compartir


Si son ignorados cuando los expreso…


Los dejo ir


Mi silencio se refugia en ellos


Una copa de vino me seduce


Para que cuente lo que siento…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario