martes, 21 de febrero de 2017

Es tan obvio...


Por este tiempo

Que me llamé a silencio

Días atrás me preguntaron

Si estaba enamorado de vos

No supe que responder

Todas mis alarmas se encendieron

Apenas levante mis hombros

Pensé para mis adentros

Como pudo ser

Si se me nota en el rostro

Acaso no alcanzaron los hechos ¿?

Enseguida me dije

No puede quedar reflejado

Lo que siento solo en versos

Si a nadie en mi vida

He amado así

Legado de la historia

Algo me pasó desde el día

Que te conocí

Cambiaría el significado

Del amor hablar

Tan solo de tus ojos

Pasaba una semana

Esperando para verlos

He visto desvanecerse a mis sueños

En cada partida

Hasta las lágrimas contuve

El día que habías dicho Si

Y después fue no

Nunca supiste del dolor

Jamás te pregunté porque

Finalmente enfrenté

Todos los fantasmas

Y decidí marcharme

Con el alma vacía

Y el corazón hecho pedazos

 

Dirán de mi lo que quieran

Piensen cualquier cosa

Amarte es tan hermoso

Que lo haría toda la vida

Esperando verte y sería Feliz

Aunque nunca sientas

Lo mismo que yo

Es tan obvio…

Estoy enamorado de vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario