lunes, 20 de febrero de 2017

Mensajes del más acá



Es como que alguien, sabio como la vida


Quiso hacerme saber algunas cosas


Se ve que me vio aflojar y me dio un empujón


Para que tenga presente mis raíces


Cosa loca


El pasado hablando de presente…


A todos puedo ver


Subido a aquel sauce frondoso


Repleto de verde refugio


Como esperando que me encuentren


Muevo sus ramas


No quiero que me olviden


La veo a Daniela cruzar San Pedro


Dando saltitos


Vestida con enterito y luciendo


Sus colitas en el pelo


Seguro que va de Don Gancho


Para comprar figuritas


A su regreso le grito


“Decile a Mamá que ya voooy”


Falucho me ladra atado a su cucha


Una señora se asoma al portón


Pidiendo que no haga ruido


Justo en esa ventana duerme Don Baker


Veo a los pibes del Barrio


Batiendo palmas


En la puerta de mi casa


Convenciendo a mi vieja


Que me deje salir


Porque ya eran las 4


Se ve que me había mandado alguna macana


Era tan clara era la imagen


De mi Vieja diciendo que NO!!!


Que me corrí hasta allí


Para hacer lo de siempre


Sonreír pícaramente y pedir


Permiso a cambio de algo


 


Tuve que esperar para ver a mi Viejo


Trabaja 16 horas y llega tarde


Pobre, hace muchas horas extras


Para mantener el hogar


Que abrazo que nos dimos ¡!!


Esta vez no me dijo nada


Por el vidrio que rompí


Jugando a la pelota


Se ve que los años


A todos nos hacen bien


Aproveche la ocasión


Para contarle


Que Laura será Mamá


Y el bisabuelo


Se nota que la emoción


La sigue expresando del mismo modo


Porque me respondió con sus ojos


 


Jugué un rato a la paleta


Con Luis, Jorgito, y Gustavo


Mientras el Doctor Perticone


Se asomaba alentando


A la puerta con sus pacientes


Esperando en el hall


Con el Fabián nos fuimos


A poner tramperas por la Márquez


Y con el Chicho nos llegamos


Con la bici hasta la leca


Antes de regresar a estos días


Pasé a saludar a mis viejos


A mi Mamá le conté en secreto


Lo que ya sabía


Sobre la chica de 33


Con mi Papá nos miramos nada más


Como lo hemos hecho siempre


Con eso alcanzó para hacerme saber


Que no afloje y no me queje


Del pedazo de Cruz que me toca cargar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario