lunes, 8 de febrero de 2016

Si me quieres conocer

Soy simple y sin rebusques.

La edad es la del tiempo, pero contando en almanaques hasta hoy suman algo más que diez en lustros

Para el dogma social establecido soy un tipo común

He plantado varios árboles, escrito algunos libros y he sido Padre de dos hermosas hijas.

Las cosas que me pasan… Pasan y no siempre encuentro explicación de porqué me pasan y pasan

No me encasillen. Aunque lo hago por amor y con amor no escribo solo poemas. No soy poeta, ni nada que se le parezca.

Soy una persona que dice lo que le place libremente

No tengo odio por alguien y espero que nadie me odie

Doy testimonio de quien soy en todo lo que hago, escribo, hablo o silencio.

No me alcanzará la vida, para pedir perdón si por hacerlo he lastimado a alguien

Detrás de mi Buen Día, hay un Buen Día

No me descifren.

No se detengan a analizar todo lo que digo (se aburrirán)

Hago lo que puedo como quiero;  digo lo que siento como lo hace cualquiera y soy igual a los que son iguales a mí

Patomago es mucho más que un pseudónimo y no encuentro  necesario explicar que significa o de donde proviene

Imagine dice mucho como soy…

…Soy hijo del amor entre mi Padre y mi Madre a los que acostumbraba llamarlos Padre y Madre...

…Vivo en una casa cerca de otras casas sobre una avenida con adoquines y un boulevard a la vuelta de una Iglesia que tañe sus campanas  todos los sábados a las 6…

Soy como un Niño. Puedo encantar por adorable y llorar por un berrinche.

Pienso más de lo que digo… Silencio todo cuanto pienso… Cuando expreso lo que siento nada espero (pero… Todo lo que necesito es amor…Imagina…es fácil si lo intentas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario