viernes, 26 de febrero de 2016

Las cosas que me pasan



Una larga reflexión

Me llevó a pensar profundamente

Sobre muchas de las causas

Que gobiernan mis días

Bastó con repasar aspectos cotidianos

Para darme cuenta

Que todo cuanto me pasa

Me pasa porque soy el que hace que pasen

Las cosas que me pasan

Confusa conjugación de simple resolución

Nunca nada me fue fácil

Cuando digo algo recibo un porque como respuesta

No sé qué esperan de mí

Quisiera saber la causa que excede mi decir

Cuando algo digo y me preguntan porque ¿?

Y es que no sé qué pensar cuando eso sucede

Si la causa es el origen me expresaré de otro modo

Aunque siento que algo pasa

Ya que solo pasa con algunas cosas que digo

Porque cuando digo TE AMO recibo un silencio como respuesta

No sé qué esperan de mí

Si soy fácil de conjugar

En cualquiera de las formas

Primera persona del singular

Indicativo y subjuntivo

Que al sentir TE AMO

Escribe una proposición causal

Donde el sujeto no es yo sino vos

Un silencio o un porque me esperan

Si la causa es el origen me expresaré de otro modo

Para que no me pasen las cosas que me pasan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario