sábado, 23 de diciembre de 2023

Olivia y Catalina

Como heredero de una historia muchas veces me cuestioné cómo y porqué conocía apenas un par de vueltas para atrás de las huellas que precedieron mis pasos y marcaron mi camino. Apellidos y nombres marcando los límites de mi destino como pastor a la majada. Me hacían sentir al margen. Tal vez mi sangre efervescente y el negro de mi lana eran la causa. Miraba las fotos que atesoraban momentos pasados, buscando aromas de linaje, intentando reconocer algún rasgo que me ligara a esa historia. Hasta que…una imagen tocó mi corazón y mi rostro se iluminó de alegría. Toda mi vida en un instante pasó y allí encontré la raíz de mi vida. Quien sabe en otro tiempo, que otro Patricio, busque su alma y sus aromas en fotos color sepia. Yo al fin encontré mi alma vagabunda en los frutos del amor y pude verme reflejado. En ellas estoy yo…














22 comentarios:

  1. Sin dudas es aquí donde el futuro da brillo a nuestro pasado y colma de felicidad nuestro presente.
    Felicidades y fuerte abrazo Patricio!!
    Hugo Cassisi.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso Pato Queridoooooo, todo se transforma en este Universo, pero el Amor en nuestros ojos siempre allí estará... Muchas Gracias por Compartir!! Abrazo Enormeeee

    ResponderBorrar
  3. Hermosas niñas y emocionante tus reflexiones Patricio, gracias por compartirlo
    Felices Fiestas! Gustavo Vinaccia

    ResponderBorrar
  4. Y claro Patri, los nietos lo más hermoso que nos pudo pasar en la vida, feliz Navidad hermano, abrazo del corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nene querido, hermosas palabras que gestamos en aquel glorioso Docke. Paz y Bien. Fuerte abrazo

      Borrar
  5. Hermoso pato querido!
    Sos crack.

    ResponderBorrar
  6. Crecer, evolucionar significa que Todo es un instante. Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Maravilloso Pato querido!! El barba es sabio y no se equivoca, cada paso, cada sello está donde debe estar! Un fuerte abrazo y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  8. Hermosa reflexión Patricio. Muchas felicidades para vos y tu familia. Bellas tus nietas!!!

    ResponderBorrar
  9. Qué sabio lo que decís. Ver toda nuestra vida en los ojos nuevos que nos suceden. 💕

    ResponderBorrar