viernes, 22 de diciembre de 2023

Mondo Hongo

Desde la certeza de mis dudas distante de la lejana cercanía de la contradicción distingo claramente porque estoy donde estoy y como he llegado hasta allí  

Criado con hábitos costumbristas y alimentado de sueños me enseñaron a sentir, a rezar, a agradecer y a ayudar a quien necesita y es así que honrando al Cristo comparto el pan y el vino

Me siento en todas las mesas y a todas las voces escucho. Soy cristiano y si en algo creo, es aquello de al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios. Por lo que cualquiera puede expresar lo que quiera. Pero no me pidan que asienta o me proclame de un lado o de otro. El que me sabe, sabe dónde estoy parado y si me reservo lo que pienso es por educado, aunque no me privo la palabra si la ocasión lo amerita

Porfiado por convencido más que por tozudo, nada me gusta más que dejar mudo al pelotudo que asume que se las sabe todas y se le terminan los argumentos cuando otro se le planta

Así las cosas, por estos días donde parece que todos tienen la razón y ninguno el cómo, yo prefiero la certeza de mis dudas al peligroso abismo de lo fáctico

 

Imagen: https://navarromarin.es/carta-al-fundamentalista-imbecil/

4 comentarios: