sábado, 30 de julio de 2022

Me has mirado a los ojos...

Cada vez que pasan algunas cosas termino preguntándome que puedo hacer ¿?

Quisiera poder tener la pureza para hacer un milagro, pero no, soy terrenal

Hay veces que quisiera volver el tiempo atrás, pero tampoco es eso posible.

Hay cosas que me hacen saber que hasta la presencia es poca cuando se necesita en serio

Jamás puse un “pero”. Nunca me quejé. Siempre puse el pecho. Fui de frente al frente y me aguanté todo lo que venía. Acepté mi destino y la peleé día tras día. Abonado al amor y al perdón mi corazón late. Nunca nada me guarde. Mis manos repletas por dar quiero tener y el alma en paz por servir

Rezo. Rezo y agradezco por todo. Por cada amanecer, por la vida

Pocas veces he pedido. Siempre acepté la voluntad de Dios

De niño pedí por la vida de mi hermana. Alguna vez lo hice por el alma de aquella vida que no pudo ser

Pero hoy quiero pedir por todos los enfermos. Por mis afectos. En nombre de ellos intercedo. Un enemigo les juega sucio. Artero y traidor, disfrazado de patología se hace llamar cáncer.

Somos ovejas de tu rebaño. Al pie de tu Cruz, Jesús te pido, les otorgues el milagro de la vida, los bendigas de fuerzas y apartes de ellos su dolor

Mi fortaleza es la Fe y la derrota del mal mi sonrisa

No reniego del tiempo. Sé que estamos de paso. Pero quiero que sea pelando el modo de vivir mi muerte. No doblegará mi espíritu ni me verá de rodillas suplicándole piedad.

12 comentarios:

  1. Me sumo en el sentimiento y acompaño desde mi lugar con mi pura energía del alma, bendiciones a tod@s

    ResponderBorrar
  2. Patricio, tienes grandeza para pedir un milagro, tratando se cumpla tu voluntad para derrotar el dolor ageno...en la Cruz del madero Jesús estará de tu lado... estarás apoyado por el poder de la oración, las manos juntas elevarán la energía
    necesaria. SALUD Y PAZ PARA TODOS!

    ResponderBorrar
  3. Apoyo con mis oraciones diarias a todos los enfermos, conocidos y no conocidos. La Fe mueve montañas y la Oración es milagrosa.
    Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  4. Amen querido amigo. Mantengamos encendida la luz de la fe en nuestro corazón. Bendiciones 🙏

    ResponderBorrar
  5. Creo que Dios, o el Creador...antes de pedir o desear, Él ya conoce nuestras necesidades y otorga, si en ello va esa Fe ciega, que como tú, Patricio, tienes. Y también, si con Su ayuda, la conciencia colectiva se expande para el bien Supremo. Creo, que pese a lo que nos pueda parecer... tenenos aquello que de alguna manera nos ayudará en algo bueno, aunque no lo parezca.

    Gracias, por tus sinceros rezos a las personas que necesitan ayuda aunque sea de fortaleza.

    Hermoso y emotivo texto.
    Un abrazo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mila, muchas gracias. Por TODOS aquellos que lo necesitan. Paz y Bien

      Borrar
  6. Hermosas palabras Pato!!! No hay dudas, la fé mueve montañas. Abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  7. La FE mueve montañas Claudio querido !!! Un Abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar