lunes, 12 de abril de 2021

Pata de Gallo (esencia de Pato)

 

Al natural

Mi rostro lo muestro a cara lavada

No ando fingiendo posturas

La mano en el lomo no me la creo

Ni me alimento de alabanzas

Donde sea me presento tal como soy

Mi palabra expreso sincero

Sin discursos ni dobles intenciones

Nunca tuve que recular por decir la verdad de frente

Me alcanza tan solo eso para mirar a los ojos

y decir te amo o describirte íntegramente

Como un soberano sorete

Si me río es con ganas y si te mando al carajo es de ida

Mi pedigrí no tiene casta, pero le sobra estilo

En vidriera no me ofrezco y por nadie nunca me arrastro

La que me parió fue mi vieja y el gallo que la pisó fue mi viejo

Así que tengo muy claro, que huevo guardado en envoltorio

Más bien tiene precio… No sirve para ponerlo donde sea

necesario

Me gustan las bravas y me agrando…

De tanto en tanto me pierdo y algunas veces me encuentran

Aunque en tren de confesar, me gusta vivir tranquilo y de ser posible ayudando

Lo simple es mi esencia…

Prefiero ser barro de hornero a polvo que cubre un adorno, por más que luzca bonito

12 comentarios: