miércoles, 21 de abril de 2021

Como se vive, se muere

De quien será la astilla que el palo no se hace cargo

Que el tiempo no se refleja en la cara... y la limosna es una estafa   

Cualquiera llora en valle ajeno, ahora es donde te quiero ver…

El oro que tanto lucías cuando rompías las nueces termino siendo pez voraz que todo quiere

Lo único que realmente dispones seriamente es aquello de “tanto tiene… tanto vale” y claramente demuestras que poco eres

Aclaro que no soy botón, y no estoy señalando el pecador… pero es tan grande tu falsía que no te puedo creer

Y si decir refranes es decir verdades, jugando me he atrevido a distorsionar los términos (total nada malo puede ocurrir)

Vos estas acostumbrado a matar pulgas a balazos y por más que te lo señalamos no quieres escuchar…

Recuerda que puedes llevar el caballo al río, pero nunca lo obligarás a tomar agua…

2 comentarios:

  1. Me parece sensacional, despierta la curiosidad del porqué de algunas actitudes humanas que me huelen a ambición y soberbia.
    Muy bien redactado. Buenas tardes Patricio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elsa, por el comentario y acompañamiento de siempre. Paz y Bien

      Borrar