jueves, 31 de diciembre de 2020

Renacer Espiritual

 

Fin de ciclo. Uno más

Un nuevo inicio.

Más que nunca un renacer

Esperado y deseado universalmente

La esperanza al fin es la misma para todos

Porque ¿? Que hay de nuevo o de distinto ¿?

Natural sucesión de años o causa, efecto, consecuencia y mejora ¿?

Continuidad calendarizada o evolución sostenida ¿?

Oportunidad de cambiar o esperar a ver qué pasa ¿?

Renovar el alma o seguir igual ¿?

Binarias reflexiones surgen por miles

Imágenes y sonidos atraviesan mis sentidos

Seré capaz de ser quien mueva la primera pieza ¿?

Al fin y al cabo, que tanto puedo exigir a los demás lo que yo no hago ¿?

Hablar de dar sin dar es respirar por la boca…

Hay algo que dejó de funcionar como venía y es momento de actuar. Ya es hora

Porque de nada sirve escalar hasta la cima, para descender como persona

No quiero más saciar mi apetito con el hambre ajena

Quiero rezar con hechos y agradecer en persona

Respetar hasta el silencio la inteligencia del que me ofende

Aprender de mis aciertos

Enseñar mis errores

Recuperar en la palabra decir te quiero

No generar grietas y evitar caer en ellas

Hablar el idioma de las sonrisas

Brindar con cualquier excusa

De paz bendecir cada persona

Al amor consagrar mi vida

8 comentarios:

  1. Al leerte se genera en mi una sensación familiar, cono que se te escucha con la atención que se merece!! Genio

    ResponderBorrar
  2. Un año complicado en todo sentido más si perdieron seres queridos. PATO excelente tus escrituras esta y las del año que nos fuiste compartiendo, seguir así! Buen año!

    ResponderBorrar
  3. Mis mejores deseos Pato. Máxima felicidad!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso Patri como siempre, te mando un abrazo feliz año.

    ResponderBorrar