sábado, 26 de diciembre de 2020

Es todo lo que tengo

El sitio de dónde provengo lo habitan aquellos que comulgan con besos y creen en el amor

Esa es la Fe y nadie está obligado a profesarla

Mi corazón no conoce de verbos conjugados ni palabras acomodadas

A quien le expreso TE AMO, aunque sea a través de la mirada es porque lo siento y es todo lo que tengo 

Mi silencio es el lugar donde preservo mis tesoros más preciados

Mis recuerdos, ilusiones postergadas y el origen de los versos que aun no escribo

Puede que a alguno le resulte escaso para guardarlo con tanto celo y se pregunten… qué valor pueden tener un montón de sueños 

Y es como querer explicar porque estoy enamorado… 

A alguien se le ocurre pensar que estoy loco y con fueros terrenales, juzga mi estado como locura total, lo cual admito con una sonrisa de oreja a oreja, sin oponer resistencia

Sacrifico la reina del pragmatismo y me retiro de este ajedrez sin reglamento porque es maravilloso soñar

Porque vuelo por el cielo siempre que pienso en vos

Porque me tiro en cualquier lugar a jugar con las formas de las nubes y me recuesto todas las noches en una estrella distinta y en el lado que más brilla de la luna, al origen de mis versos dedicarle un TE AMO 

Porque es lo que siento… y es todo lo que tengo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario