miércoles, 23 de diciembre de 2020

Dixi

Me detuve

Convencido de lo que buscaba, paré un momento largo y sostenido. Necesario y merecido

Estaba entre que lo quería y deseaba, pero no sé porque demonios me venía postergando

Recosté mis ganas a un costado de la mano que venía, bajo la sombra fresca de un espinillo

Mate en mano y río de frente me conectaban online con mi interior

Consigne todos los circuitos con el cotidiano de mente

Puse a tierra mi ser. Liberé de razones mis pensares y los pulmones llené de pureza

El tiempo medido en siestas me hizo saber que solo se pierde aquello que nunca se hace

Una brisa incesante corrió las nubes y pintó de celeste el cielo

El sol bendijo de luz cada día y la luna cubría de vergüenza la mitad de su blancura

Conciertos de sonidos brindaban los teros y el lecho torrentoso afinaba arpegios en SI, con las ramas de los árboles

Me daba la sensación qué no llegaría. Lentamente fue acercándose

Hace tiempo que esperaba la oportunidad de encontrarme de frente conmigo mismo y mirarme bien profundamente

Mano a mano tallar valores. Hay cartas que no se empardan… y en todas las manos no se echa la falta… pero al mazo no me voy

Necesitaba ponerme a prueba, demostrarme que tenía resto. Probar de que estoy hecho

Al final… la palabra emergió. En versos y mis ojos brillaron al sonreír

Mi corazón afiné en SI cada latido

Por las veces que en silencio me preguntas, si me pasa algo con vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario