viernes, 11 de septiembre de 2020

Lorem ipsum

Sin historia no hay presente

Sin utopías no hay proezas

Sin enfermedad no hay remedio

Sin temor no hay valentía

Sin ilusiones no hay intentos

Sin sueños no hay mañanas

Sin tus labios no existen mis besos

Sin tu piel se desvanecen mis caricias

Sin tu mirada se empañan de lágrimas los versos

Sin tu voz tu recuerdo me habla

Sin tu alma en mi alma enmudecen los latidos

Sin tu musa la inspiración muere de tristeza

Sin verte para que quiero mis ojos

Sin tu amor el tiempo es tan solo tiempo que pasa

Sin señales… sin dejar rastros

Sin decir nada, a la luz del oscuro

Sin más que el sonido que emite el silencio te pienso

Sintiendo tu piel en mis manos

Cimbreando tu cintura

Sinuosa te recuestas en mis brazos

Sin ruborizarte desprendes tus prendas

Sin que nada cubra lo que mis ojos descubren

Cincelé a besos tu contorno

Sinfín de abrazos nos dimos

Sinceramente... te sentí a mi lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario