domingo, 1 de diciembre de 2019

unpodeto

Sabes…


No creo en las casualidades


Pero tampoco le ando buscando explicación


A las cosas que me pasan


A las causas en las que creo




El viento me lleva donde voy


Lo que ves es lo que hay


No ando fingiendo y soy el mismo siempre


Donde sea que me encuentre




Por cristiano me hago cargo


De todo lo que digo hago y pienso


Pero no intentes ponerme a prueba


Me arrodillo solo ante mi Dios




Se que algunos están molestos conmigo


Porque no les gusta lo que digo


Yo me expreso de frente


Ustedes a escondidas




Es un acto de cobardía


Privarme de sus ofensas


Lo que llama la atención


Es que ni siquiera lo hacen


Cuando son muchos




Respondo siempre la verdad


Para el sistema establecido


No genero dividendos


Porque doy todo y nada pido




Le temo al retraso


De la evolución forzada


Que generan estereotipos blindados por estructuras


Complacientes porque los conozco


Cuando se van no dejan nada




Me vas a ver callar


En medio de una discusión


Es que prefiero el silencio sabio


Al ruido que hace un boludo al hablar




Es evidente donde me paro


Justo es reconocerlo


Me siento más a gusto


En la periferia que en el centro




Nada me importa más que ser humano


Mi nombre es Patricio y me apodo Pato


Celebro la vida descorchando alegrías


Brindando carcajadas rodeado de amigos




Hay cosas que no comprendo


Porque las siento de otro modo


Y hasta ahora nadie me explicó


Porque…




Si lo más importante es el resultado


Es la semilla, la tierra, el riego, el sembrador


O es la Flor… en las manos de una enamorada o en la


tumba de un cementerio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario