martes, 31 de diciembre de 2019

Debajo de cualquier piedra me encontrarás

Entregado a la negación

De expresarme solo cuando tenga algo por decir

Aquello que llevo dentro del alma

Relego por otorgar al axioma impuesto

El dominante rol que determina hacer saber mi sentir

Conforme pasan los días es la vida que transcurre

Y no es cuestión de ver como el calendario gobierna

O entregarme a la rutina cotidiana sin dejar

Evidencia de mi paso por esta tierra

Al fin de cuentas, lo que cuenta

Es lo que está pasando y no lo que va a pasar

Porque pasará, aunque no asome la cabeza

Dar espacio al como quiero más que el cómo debo

Porque seré de todos modos

Es así qué despojé a mi decisión

De su celo carcelero y escapé

Al medio día del último día

Según el almanaque

Dejando estas letras escritas

En los muros inexistentes de mi mente…

Soy un milagro. El resultado de un esperma de mi Padre y la fecunda ovulación de mi madre. Yo no sé qué es lo que esperaban de mí; pero desde un más o menos hasta la clínica certeza, cromosomas más cromosomas menos, todos los humanos se hacen de este modo

Así que no sé porque a algunos no se les exige nada y de mi se espera todo

Suelo darme pocos gustos, pero es un enorme placer de tanto en tanto, joder con mi silencio

Jamás dejaré de lado los Toc’s que dan entidad a mi cordura

Se que mi lugar en el mundo encontraré. Ando buscando siempre llegar donde partir

Aprendí la contradicción en un mismo verbo. Soltar es un acto de amor y soltarse está mal visto.

No me siento a gusto con ninguna de las formas del dolo

Encuentro fortaleza en mi debilidad y enjundia en mis temores

Me equivoco bastante. Diría que siempre.

No me vanaglorio de mis macanas, pero me hago cargo de ellas

Me verás entre quienes necesitan, porque escrito esta “para que necesita el sano un médico...”

Aunque sea juzgado por ello a mí me gusta caminar entre pecadores porque soy uno de ellos

En mis errores expongo mis aciertos y en mis pasos la Fe en Pedro mi pastor y en Jesús mi hermano

Paz y Bien es mi deseo para todos

Cualquiera sea su credo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario