miércoles, 5 de junio de 2019

Harina de otro costal

A ver…

Para que quede bien claro

Si fuera ganado

Puede que no me quede otra

Que tomar agua del abrevadero

Pero como me crío mi madre

y me mal crío mi abuela

Me revelo

A mí me gusta tomar del pico

Y lo hago cuando se me antoja

No esperen que sostenga

Ajenas convicciones

Me valgo de mis propias manos

Para rascarme cuando me pica

Actualizó mi rígido solo con mi memoria

Porque nunca olvido recordar

Desde y para mis adentros

De los seres que amé profundamente 


Pueden decir y pensar

Lo que quieran de mi

No me hará mella escuchar tantas habladurías

Que desean formatearme

Al fin lo que más vale es

Lo que uno siente 


Si no gustan mis formas joderse

No es para mí caer bien para agradar

Solo uso prendas de mi talle

Puede que no combine bien los colores

Lo admito

Pero los zapatos verás en mis pies

y los pantalones bien puestos

Quien viste y calza es un hombre

Los que viven comparando

Se les va la vida insatisfechos

Y eso que se la pasan hablando

Del aquí y ahora

Tal vez lo que estén necesitando

Es un menequeen

Que impecable luce su ropa

Parado siempre en el mismo lugar

Y muestran tentadoras ofertas

Que seguro no querrán desaprovechar

El tema es que toda la vida

Permanecerán inmóviles detrás de una vidriera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario