sábado, 15 de junio de 2019

Entretenido

Quiero vivir


Y llegar hasta el profundo sentir


De esa hermosa contradicción


Absurda para algunos


Loca para mi


De no poder explicar


Que es lo que me pasa


Y levantar los hombros y las cejas


Meneando la cabeza


Buscando aire


Esbozando muecas


Cómplices de mis secretos


Sabiendo muy bien


Que la causa de esa adrenalina


En cada respirar


Es tu imagen cuando se aparece


Como estrella fugaz


Iluminando mis pensamientos


De sonrisas


Que transforman ese extraño


Síntoma en patología


Cuando los latidos


Salen de su cauce


Y buscan en el cofre de mis sueños


La mirada de tus ojos que alguna vez pintaste en mi alma


Y en el beso que llevan mis labios


Quisiera llegar hasta el profundo sentir


De esa hermosa contradicción


De amarte sin que comprendas porque…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario