viernes, 19 de abril de 2019

Rabí

Para que mirar la paja en el ojo ajeno, si pude haber sido y puedo ser, quien te señale como culpable de inocencia

Si tal vez sea uno más que elija entre Barrabas y tu silencio repleto de palabras

Para que sirve tener presente que Pedro te negó tres veces si su Fe eEs la piedra de tu Iglesia

Buen Pastor, pescador de Hombres, me arrodillo a tus pies y no soy capaz de mirarte a los ojos para pedirte perdón

Si el amor predicaste hasta en la Cruz. Quiero ser como el ladrón que por creer en vos, me lleves a tu lado cuando me toque partir

Hasta entonces, aún con la imperfección de mis pasos, te seguiré como una oveja de tu rebaño. Porque has dejado al resto de la majada para venir por mi…

En tus manos encomiendo mi espíritu

6 comentarios:

  1. Muy lindo !! Feliz semana santa y lindas pascuas...Ale

    ResponderBorrar
  2. Nos recordas que este es tiempo de reflexión, no olvidar la esencia de esta conmemoración sin duda nos hace mejores. Gracias Patricio!!!!

    ResponderBorrar