domingo, 14 de abril de 2019

Ni dos monedas en los ojos llevaré



Barquero no esperes


Que un óbolo ofrende


Porque estaré vivo aún después


Que me llegué el tiempo de partir


Doblegarme sería en vano


Jamás rindo tributo a la muerte


No intentes impedir mi paso


Atravesaré el Aqueronte, aunque te opongas


Si Orfeo lo hizo tres veces yo lo cruzaré mil


Para ir en busca de mi amada


Tus blasfemias me halagan


No cuentes regresivo mi volver


Porque siempre estoy comenzando


Tu infierno no me asusta


Filos salientes de los bordes


Curvas expuestas hacia afuera


Espejos sin imagen y lo que no te imaginas


He pasado


Tú te arrodillas ante el vil metal y yo ante mi Dios


Nos diferencia el amor y el odio


Yo seguiré buscando a mi amada


Y vos continuarás en el Hades


A orillas del Estigia


Penando por un óbolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario