viernes, 12 de octubre de 2018

YinYan

Que puedo decir

Si apenas se quien soy

Y no es que voy a exponerme

En vidriera ofertando intimidades

Más bien dejar en claro

Que no me siento cómodo

Hablando de mí

Pero dada las circunstancias...

Todo lo pongo de frente

Nada te voy a pedir

Nunca me voy a quejar

Me lo enseñó mi Papá

Si quieren saber algo de mí

No me pregunten

Busquen dentro mi alma

Ingresando por los ojos

No crean que hay abundancia

Si lo que buscan es riqueza

Pero sobra corazón para quien los necesite

Si digo blanco lo sostengo

Y si digo negro no me avergüenzo

Capaz que una de esas

Mis formas incomoden

Es que no acostumbro a agradar

Por decir Si cuando es No

Sin embargo soy más facil

Que la tabla del uno si es que se la saben...

En cuestiones de lugar

Donde encuentro simpleza

Ahí es donde me quedo

Me siento a gusto con los de mi especie

No me hablen de bolsas...

Ni de valores y cotizaciones

Si quieren saber que pienso

Acerca de todo eso

Al Cesar lo que es del Cesar... a mi nunca me gustó postrarme ante un sistema

Antes le decían esclavitud. Hoy le dicen libre mercado

A veces me tildan de rebelde y les otorgo la razón. Lo que no conocen es porqué

La realidad es que expreso lo que siento y lo que pienso; y lo que terminan condenando es que en las tres cosas coincido.

Una cosa más. Si en verdad alguién quiere conocerme solo debe golpear a mi puerta y le abriré. Asi de simple

Como los de mi especie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario