sábado, 20 de octubre de 2018

Caducidad de la instancia


Mi Felicidad no está a la venta
Pertenece a mis adentros
Todo aquel que sienta
Lo mismo en su ser
Sentirá que es compartida
Los que no la pueden ver
Es porque nunca valoraron una sonrisa
Ni siquiera una mirada pueden advertir
Por favor no confundas más
Tu prédica con mi escucha
Ofendes mi inteligencia
Si crees que te presto atención
Deja de sostener y asegurar
Que los que somos así
No sabemos decidir
Puede que aciertes
Como todo resultado
Muchas veces equivoqué
Mis decisiones
Si eres capaz de darte cuenta
Deberías saber que
Nunca seré parte de tu rebaño
Consecuente y abonado
Vos crees que tengo miedo ¿?
Soy producto del amor
Ejerzo el perdón
Y me postro ante el Cristo
Pero nunca seré parte
Del bando que predica sin creer
Esos de ni vencedores ni vencidos
Supe transformar en alegrías
Las frustraciones que tipos como vos
Prometieron por décadas
La historia lo dice y yo lo afirmo
Siendo parte de ella
He cerrado días sin comer
Pero nunca puse en juego
La dignidad que me enseñó el viejo
Es la única herencia que me dejó
Y si tengo algo me lo gané
Trabajando de buena Fe
Sin estafas ni especulaciones
Algo que muchos de tu especie
Conocen bien


No hay comentarios.:

Publicar un comentario