sábado, 13 de octubre de 2018

Cuando me encuentre conmigo (diario para tiempo después)

Pasarán los años...

Como árboles en otoño

Caerán las hojas del almanaque

Recordarán que conocen de raíz

Que lo vieron crecer de tallo

A quien ahora da sombra

Serán los días distintos y diran

Que todo sigue igual

Tendré el pelo entrecano y tal vez

Comience a fumar

Dejaré para mañana lo que no hice hoy

Y me echaré a reir

Los dichos los haré a un costado

Me dedicaré a vivir

Dormiré todas las siestas que ahorré 

Sin demasiados intereses

Me sentaré a ver pasar las horas

Y comprobar si es cierto que el tiempo que pasa no vuelve

Simplemente porque creo que es puro verso

El mañana llega igual... sino pregúntenle al Cristo Resucitado

Quiero dejar este mundo sin nada que reprocharme

Rendiré una tras otra asignaturas pendientes

La primera se llama culpa y la que sigue vergüenza

Iré...donde mi corazón me lleve

Si sabes que sos vos...esperame que alli voy

2 comentarios:

  1. Hola Patricio!
    Estas letras seguramente también las llevarás contigo en tu gran corazón allá donde llegues.
    Sobre la culpa creo, es invención del hombre, de ahí surgió la vergüenza y otros negativos más.

    Un placer leerte, amigo.
    Gracias.
    Un abrazo.)

    ResponderBorrar