sábado, 7 de julio de 2018

Y me dejó sin palabras

Necesito dar todo mi ser
Entregar mi corazón
A un amor que con simpleza me conquiste
Le dije...

Eso sencillamente sucede. El amor es un sentimiento tan inexplicable qué no avisa. Sencillamente surge pasa y te traspasa. Nada se puede programar nada predecible cuando estás delante una mirada que te roce el alma ahí lo sentirás. No necesitas nada porque el amor solo se siente sin necesitar
El simplemente es y querrá ser compartido si es mutuo. La vida nos sorprende nunca se sabe cuando ni dónde ni con quién.
Me dijo...

Tu... has rozado mi alma
Le dije...

Yo... te abrazo el alma
Me dijo...
Y me dejó sin palabras...
Y me quedé en silencio...

Se despidió con ternura antes de dormir
Duerme bien mi dulce amor
Yo cuidaré tus sueños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario