lunes, 9 de julio de 2018

Todo esto te diré



Hola Corazón


Me dormí pensándote


No sé si soñé o imaginé un abrazo


Pero lo sentí muy real


A veces la vida nos sorprende


Cara vemos… Historias no sabemos


Mucho debes haber rozado mi alma


Para decirte todo esto


Mi alma bella


He revivido


Mi corazón lastimado has conmovido


La magia de escuchar tu voz…


Es lo más dulce que mis sentidos necesitan  


Esa ilusión de amar y ser amado


Vale la pena latir de nuevo


Si esto no es el amor


Me pregunto entonces que será


No sé el camino que emprendo


No me lo voy a poner a pensar


Solo a sentir


Quién sabe porque… pero en mi ilusión confío


Y ruego a Dios que ilumine


Mi destino… Cualquiera sea


Vale la pena volver a estar vivo


Sentir tantas cosas….


A tu belleza


A tu hermosura


A esa alma tan noble


Tan pura


A esa enorme sonrisa que me cautiva y conquista


Y a esos ojos hermosos que me dicen tantas cosas


Que me hacen suspirar hasta estallar mi pecho


Entrego lo que soy


Dejo en tus manos mi corazón


Un abrazo de alma a alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario