sábado, 7 de julio de 2018

El alma no se cotiza



Pasada media noche


De un día cualquiera


Terminé como empecé


Atravesando la puerta


Encontrando al mismo


Que salió temprano en la mañana


Advierto que yendo y llegando


Son del mismo palo


Cierro el día con Dolina


Cansancio versus espíritu


Vence el pensamiento


Que nace de la vivencia


Para orientar las velas


A mi credo


Me aferro hasta las células


De mis convicciones


Como dijo Paco


Lo único irreal es la reja


El calendario indica en días


Lo que nos falta o lo que nos espera


Depende como vivas


Todo será igual si lo ves


Siempre del mismo modo


Pasa por sentir más que por mirar


Creo en los rebeldes


Que edifican castillos en el aire


Me quedo con el Pedro Acevedo que te venía de frente


Que con los conversos sonrientes


Que provienen de falsos testimonios


Como me gusta estar en la vereda de enfrente


Con esos nos miramos de costado desde siempre


Adentro y afuera no cambia la esencia


Los ideales y la libertad se gestan


Desde la creación


Se incuban desde el amor


Son propios como la sangre


Lo otro es conveniencia


Apago la luz del velador


Concilio mi sueño en paz


La casa está en orden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario