jueves, 13 de abril de 2017

Tuyo (tu...yo)



Sé que te das cuenta que tengo que bajar de las nubes


Cada vez que tu voz me nombra


Esperé tanto…


Ser quien abrigue tus noches y compartir juntos los sueños


Que provoque tus ganas de abrazarme para cubrirte con el manto de mis brazos


Acariciarte con el pensamiento hasta hacerte temblar por sentir tu piel cuando me encuentre lejos


Darte deseos que nunca deje de besarte besándote a cada rato


Escribir mil versos que reflejen tu sonrisa y que sean tus ojos los que mire cuando se termine el día


Todo el amor que tengo es para vos


Vivió por siempre en mi corazón


Necesito dártelo


Alguien me dijo alguna vez


“No se trata de ser el primer amor o el último


Lo que sientas que sea para siempre”


Eso hice y eso haré


El resto de mi vida te daré


Aunque sea en mis sueños seré


Quien te cuide, te proteja y te haga reír