sábado, 15 de abril de 2017

Reciprocidad



Me intimidas


Cómo puede ser que no sepa manejarme


Cuando estamos frente a frente


No sé qué decir


Mi habla enmudece


Tanta facilidad de palabra de nada me sirve


Trato de disimular


En lo alto de mis anhelos hago equilibrio


Pero caigo en la red de tus hermosos ojos


Claramente pierdo el control


Me intrigas


Te haces ver cuando te alejas


Tocas a mi puerta en sueños


Quiero conocer el idioma de tu silencio


Llegar hasta donde escondes tu vergüenza


Me cautivas


Tu forma de ser me atrapa


Seduce mis deseos


Si llegas a tener los mismos pensamientos


Que yo cada vez que nos cruzamos


Saltarías a besar mis labios


Con una sonrisa bastará para hacerme sentir


Que vos también quisieras algo más


Porque sé que sabes que es lo que me causas


Cada vez que me miras