domingo, 25 de septiembre de 2022

La misma esencia

He dicho que no sin decir y he sido claro al callar

He respondido que si tantas veces como me preguntaron si creía en el amor

Mil veces juré no repetir los mismos errores y otras mil me he permitido cometer nuevos

Por ser bueno no he sido justo conmigo y aun ando dando vueltas con eso… El dolor que me causaron he perdonado y nada más diré al respecto

A aprender me enseño mi vieja y el saber me lo dio mi viejo y yo viviendo me hice. Más como pude que como quise. Pero al fin llegué… la esencia es la misma de siempre, pero no rindo más examen de ser. Es lo que hay

4 comentarios:

  1. Un hombre maravilloso es lo que se percibe en ti, Patricio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy considerado tu comentario Viviana. Muchas Gracias. Paz y Bien

      Borrar
  2. "Se hace camino al andar" y andando se forma el Ser.
    Bonito post.
    Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar