sábado, 20 de agosto de 2022

Mi vida por ella

Jesús

Hermano mío

Sabes… está mi forma de rezar

No soy digno de tus huellas

Pero soy hijo del sermón de la montaña

Siempre hablamos

Has perdonado mis travesuras y cobijado mis penas

Tu espíritu ungido en mi bautismo es la Fe que proclamo donde sea me encuentre

Por eso a vos que lloraste en la tumba de tu amigo, que imploraste a tu padre en el huerto y padeciste el calvario, que has visto a tu Madre implorar por tu dolor al pie de la Cruz, te ruego escuches mi plegaria

Cómo Padre… Cómo hermano te pido por el ángel que juega conmigo a jugar y me lleva de su mano sin que mis pies toquen el suelo porque ella me enseñó a volar… lleva en sus brazos a Baloo y pinta de colores los días

Es mi sueño y mi desvelo. Mi fortaleza y mi debilidad. Su sonrisa acaricia mi alma y me llena de amor cuando me llama Pato

Daré todo por ella… Haré todo por ella

Porque la amo

Porque es mi vida

12 comentarios:

  1. Hola Patricio, tierno tu relato, estoy contigo sintiendo esos sentimientos!
    Pasa un buen finde

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricio...muy tierno tu relado, estoy contigo en esdos setimientos!!!!
    Pasa buen finde...acompañado por ese amor que tienes

    ResponderBorrar
  3. Hermoso Pato querido, que lindo es leerte!!!, Gran Abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FELIZ DIA PARA CATA !!! Un fuerte abrazo Pablo querido. Paz y Bien

      Borrar
  4. Magistral abuelo, abrazo del corazón ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nene !!! Feliz día para tus hijos y nietos !!! En especial a mi tocayo. Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar
  5. Bellísimo Pato!! Por todos los niños que nos regalan sonrisas y felicidad!! Amén

    ResponderBorrar
  6. Es enternecedor leer tan amorosas y sinceras palabras. Sin duda, salieron de tu bella Alma. Gracias, por compartir...
    Un abrazo fuerte, Patricio, y otro para Oliva.

    ResponderBorrar
  7. Las palabras son como hojas al viento... su origen esta en la sabia... en la raíz y allí.. se encuentra el sentir... por ella mi vida. Gracias Mila Querida. Un Abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar