miércoles, 3 de agosto de 2022

La dominación de las masas

Te resistirás a creer

Lo negarás e intentarás demostrar lo contrario, aun cuando te indique que NO LO HAGAS

Será inútil. Lo harás de todos modos

Cuando lo hagas comprobarás varias cosas….

 

“Es muy difícil tomar aire por la nariz y la boca al mismo tiempo”

(En este instante estás haciendo la prueba)

 

1) Has comenzado a reírte y volverás a intentarlo nuevamente

(Estás pensando… esto no puede ser cierto ¿?)

 

2) Ahora miras a tu alrededor por si alguien se percató que estás haciendo el ridículo

 

 3) Que cabeza dura¡! No insistas¡! Es imposible tomar aire por la nariz y la boca al mismo tiempo (te estoy viendo)

 

4) No me insultes¡!

 

5) Te ríes otra vez… pensando en las personas a las que les compartirás esto

 

Moraleja: La razón come de la mano de la intriga

14 comentarios:

  1. Excelenteeeeeeee, Gran Abrazo y sí... sonriendo a la vez!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, me hace recordar a " creer en Dios y en las ciencias a la misma vez..." gracias Pato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente analogía Carl !! Un fuerte abrazo querido amigo mío. Paz y Bien

      Borrar
  3. 🤣😂🤣😂 no lo intenté, pero me maté de la risa ahahaha , un abrazo pibe.

    ResponderBorrar
  4. Siii... !!! es leer y sonreir, así me llevó su lectura.
    FELIZ SÁBADO PATRICIO!!...
    gracias por compartir lo que llevas en tu interior, sabiduría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ruboriza tanto elogio Graciela. No es para tanto. De todos modos, como siempre GRACIAS !!! Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar
  5. Patricio te invito a mi blog
    EXPERIENCIA Y VIVENCIAS...

    ResponderBorrar