jueves, 1 de octubre de 2020

Al tipo de cambio

Casi nada

Ser bueno para el resto

Tiene un alto precio

Que lo vengo abonando

En cuotas en algunos casos

Al contado la mayoría de las veces

En banca rota mi corazón ha quedado

El concepto de ganar concebido

No me considera entre sus afiliados

Aunque la verdad nunca me importó

Cuantificar el sentimiento porque siempre

Hice, hago y haré las cosas a mi modo

Pero he llegado a un punto

Después de tanto tiempo

Que no me causa gracia sonreír

Secando mis lágrimas

Si estoy bien o necesito algo

No es un tema que a alguien le interese

El silencio nadie sabe traducir

Y un dolor que se transforma en soledad

Nadie advierte porque el alma

Solo se aprecia mirando a los ojos

No desde lejos

En fin… parece que perder es el verbo

Que mejor se conjuga con ser bueno

Porque cuando me equivoqué

Como se equivoca cualquiera

De nada sirvió todo aquello

Y sin piedad se aplicó el rigor

Que le cabe al peor de los reos

Ser humano fue la condena

y la pena, pasar el resto de mi vida solo

De otro modo sería casi todo

En lugar de casi nada y hubiera sido

La historia de otra manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario