miércoles, 3 de junio de 2020

Meaning



Todos quieren ser parte de un inicio y nadie desea asistir al final


Si no he sido parte de la lista de invitados y ni siquiera


Me han convidado


Si no he probado bocado porque tengo que ser yo


Quien pague la cuenta ¿?


No creas que ser cristiano es aguantar lo que venga


De lo poco que tengo claro, una cosa es esta


Si tolero una ofensa, estoy abriendo la puerta al modo


Que me van a tratar y quiero dejar algo claro


No voy a andar ofreciendo la otra mejilla


Para que duermas en paz


No quiero ser el último de los primeros


Ni el que inició el fuego, Ni el que apagó la luz


Quiero ser quien y como soy


Donde encuentre mi lugar quedarme


Donde no quiero estar… no me esperen


y si decido marcharme, jamás me volverán a ver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario