domingo, 21 de junio de 2020

Entre Junio y Marzo

Ustedes eran antes de nacer

Como explicarles otra vez...si nos pasamos la vida hablando de esto

Sabía que serían como son hoy, porque hoy las siento como entonces

Aun llevo el aroma de su piel perfumada en mis brazos

Su primer paso fue un gran paso para mi humanidad y todavía resuena aquel Papá entre baberos

Jugar tirados en el piso y quedarse dormidas en mi pecho es algo que solo el corazón puede expresar

Cuantas veces en guitarra cantamos "yo conozco un juego" y cuantas tardes reímos mirando momentos en las siestas

Verlas crecer... como el árbol a sus frutos...alguna vez tenía que pasar

Que se desprendan de las ramas buscando su propia tierra y sean raíz de su propia semilla

Si me brillan los ojos al verlas cuando estamos juntos... es porque sabía que serían como son hoy

La madera donde aprendieron a ser llevan en su savia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario