martes, 26 de noviembre de 2019

En nombre de los hechos

Alguien me dijo alguna vez que los hechos están hechos de realidades
Que puestos en la balanza a la hora de esgrimir argumentos de defensa pesa más la evidencia incontrastable de una prueba que el manifiesto demostrativo del sentir y puesto que de nada servirá lo que exprese he de admitir entonces que nada tengo para decir
Pero antes de llamarme a silencio quisiera dejar expuestos algunos interrogantes que le planteo a los hechos...
De que material construirán el puente que une el amor de una madre con su hijo ¿?
Cuanto será el costo del valor de mirar a los ojos ¿?
Quien le explicará a un paciente terminal que la esperanza no le servirá de nada ¿?
Si solo es cierto lo que existe, quien le quitará a un niño la sonrisa por esperar aquello que nunca llegará ¿?
Para quien escribirá sus versos el poeta sin la ilusión de un amor que aliente a seguir buscando la razón de sus latidos
Quien será que responda a decir de la verdad en nombre de los hechos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario