Alguien
me dijo alguna vez que
los hechos están hechos de
realidades
Que
puestos en la balanza a la hora de esgrimir argumentos
de defensa pesa más la
evidencia incontrastable de una prueba que
el manifiesto demostrativo del sentir y puesto que de nada servirá lo que exprese he
de admitir entonces que nada tengo para decir
Pero
antes de llamarme a silencio quisiera
dejar expuestos algunos interrogantes que
le planteo a los hechos...
De
que material construirán el puente que
une el amor de una madre con su hijo ¿?
Cuanto
será el costo del valor de mirar a los ojos ¿?
Quien
le explicará a un paciente terminal que la esperanza no
le servirá de nada ¿?
Si
solo es cierto lo que existe, quien le quitará a un niño la sonrisa por esperar
aquello que nunca llegará ¿?
Para
quien escribirá sus versos el poeta sin
la ilusión de un amor que aliente a seguir buscando la razón de sus latidos
Quien
será que responda a decir de la verdad en
nombre de los hechos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario