viernes, 6 de septiembre de 2019

Cosas que le pasan a un tonto como yo…



Puedo soportar


El deseo de besarte y sentir


En mi boca el sabor de tu dulzura


Aun sin tocar tus labios con los míos


 


Puedo comprender


Que solo a mí me pasen cosas y  


Que nada pasará entre nosotros dos


 


Puedo aceptar


Que el aquí y ahora me venció


Pero nada impedirá


Que mantenga la esperanza


De amanecer a tu lado


 


Puedo vivir de ilusión en ilusión


Sin importarme que digan los demás


Puedo creer y aferrarme a un sueño


Mucho más que la propia realidad


 


Puedo todo lo que nadie puede y puedo llevarme


El mundo por delante simplemente por pensarte


Pero no me pidas


Que sonría si me dices adiós


Ni siquiera podré sostener


La mirada en tus ojos porque


Estarán llenos de lágrimas los míos


 


Tal vez…cuando pase el tiempo


Y tu presencia sea lejana


El recuerdo cercano


Se convierta en sonrisa


No lo sé…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario