lunes, 31 de diciembre de 2018

Buena Leche



Y si fuera hoy tu último día en esta tierra ¿?


Que es lo que dejas ¿?


Has hecho el bien ¿?


Has sido Feliz ¿?


Has sido Digno y Fiel a tu sentir ¿?


Has sido distinto a quienes tanto criticas ¿?


Crees que te recordarán… ¿?


 


Y si fueras hoy un recién nacido ¿?


Aun cuando todavía no lleves una hora de vida


Pesarán sobre vos, esperanzas, ilusiones, sueños


Esos que posiblemente te marquen para siempre


Y todavía faltan los tuyos…


 


Claro que al acecho estarán


Los desafíos…


Vestidos de Herodes


Serás juzgado por el lugar donde has nacido


Tu familia y la historia que te precede


Pero aun así…debes seguir siendo quien eres


 


 


He nacido


Siendo celebrado, esperado, amado


No tenía cuna…. mi pesebre fue una valija


Mis viejos me dieron todo lo que tenían


Y alcanzo para ser feliz todos los días


He querido ser mil cosas que no fui


He tenido mil sueños que no pude cumplir


Pero nunca dejé de ser


Honré la esencia angular


La médula espinal de la vida


El amor de mis Padres


 


Ser humano se “ES”


Desde la cuna hasta la tumba


Pero mucho más se es


Cuando se gesta la entidad


En la Teta de Mamá


 


Deseo para todos


Buena leche materna


Buen Año


Buena Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario