domingo, 19 de agosto de 2018

En el mombre del Padre, del Hijo y el Niño de Siempre

Y un día los sueños se harán realidad cuando los juegos que jugabas cuando niño juegues con tus hijos… y de la noche a la mañana crecer sin que te dieras cuenta cómo fue que eso pasó si estabas allí a su lado… y en un tris escuches en su voz cantar las mismas canciones que les cantabas cuando se dormían en tus brazos y arroparlos por las noches con un beso en la frente y en una mirada nublada de emoción te parezca mentira ver a quien hasta ayer dejabas vestida de guardapolvo y trencitas en el Jardín, llevando a Olivia caminando a su lado…

Se que mis hijas enseñarán a sus hijos a Soñar, jugar y cantar… espero que me inviten a hacerlo juntos.

Ahhh... me olvidaba...Cuando les llegue el momento… comprendan, que si no les permitan ingresar a su cuarto no es por nada malo… es que “quieren privacidad” cuando se cambian (no será lo mismo… créanme)

Uhhh por hacerme el grande se me hizo re tarde¡! Me voy rajando a seguir siendo un chico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario