sábado, 11 de agosto de 2018

De frente manteca

Por nada saber todo tengo por aprender

Tengo claro que no tengo autoridad sobre ser alguno, para indicarle siquiera la calle por donde transita

Sumo respeto declaro para toda persona a quien trate o no conozca; sea cual fuere su credo, ideales, procedencia o convicción

No juzgo por apariencias ni me opongo a la palabra de cualquier idea diferente a la mía

No es un tema de lenguaje; pasa por la tolerancia y aceptación

Todos cabemos y si hay algo que nos llevamos a marzo es integrar al hermano

Aquello del rebaño, finalmente terminó siendo cierto

Provengo de un hogar donde nunca me faltó nada porque siempre tuve todo lo que necesitaba. LIBERTAD y AMOR

Nunca pudimos mensurar en efectivo lo ricos que éramos en afecto

No había un cobre. Pero sobraban sueños

Siempre he visto al vacío de otro modo

Donde otros se ufanan de contenido, yo solo veo miedo a mostrar lo que realmente disponen

Para algunos pasa por riqueza y bienes; para mí pasa por el amor

Claro…ese no se mide, ni cotiza en los mercados y como se apropiaron de la forma, se humilla a quienes profesamos esa forma de ser y de vivir

Pido disculpas por la expresión

Acusar de retrograda a quien se opone a otro decir, es una práctica inquisidora, desde siempre; cuidado. No vaya a ser que te parezcas a quien odias.

No sabes cuánto me cansan ciertas personas, que acomodan su discurso para donde les conviene

Huecos de valores, poco aportan y mucho hacen enturbiando con sus procederes

Me jode que asuman saber, cuando en realidad repiten lo que el sistema les impone

Para los que todo saben, les tengo una terrible noticia: Nunca se les cayó siquiera, una idea propia

Finalmente terminan siendo capitalistas del mercado negro; también compran, y lo peor, lo hacen sin preguntar dónde lo llevan. No vaya a ser, que terminen en el Matadero

Garpan en negro, justificándose por como es este País, viste

Lo que para ellos está bien, no se pone en discusión

Confunden Pobreza con Humildad, y Riqueza con Valores

Pero quien carajo se creen que son ¿?

No acuso ni señalo. Pero que esperan ¿? Que asienta con la cabeza y los siga ¿? Que me calle y otorgue ¿?

Soy cristiano, no Cristianudo

Tengo la cabeza abierta mucho más que ustedes el culo

Me hinchan las pelotas los absolutistas de momento; panqueques de frases repetidas

Yo me expreso dando la cara. De frente. Mirando a los ojos. No me oculto detrás de nada ni de alguien

Donde están ustedes ¿? En que vereda los encuentro ¿?

Cada vez que los voy a buscar, se esconden

Quizá los corra su cobarde actitud. Que pasa ¿? Si no están todos juntos no se animan ¿? No se asusten, que no muerdo. Piensen que tal vez quiera aprender de ustedes

Pero aprender ehh¡! No me vengan con pelotudeces que no tienen asidero. Me gustaría en verdad sentarme y escuchar lo que realmente sienten, si es que se animan a hablar desde el corazón, no como robots de la propaganda

Desde luego. Acepto opuestos que me ilustren y otorguen valor. Pares de sentir. De ellos quiero saber todo. Aprender lo ignorante que soy. Luces que a lo lejos me llevan hacia donde quiero estar y poder seguir evolucionando

Si alguien he ofendido, pido perdón

PD: Perdón es un sentimiento que no está legislado pero que contribuye al bien general cuando se pone en práctica



No hay comentarios.:

Publicar un comentario