domingo, 17 de junio de 2018

Te quiero contar...



Se que están aquí a mi lado


Lo sé. Lo creo y los siento


Aun la Fe que me sostiene


Terrenal y humano


Ante mi Cristo me revelo


Porque no los tengo


Privilegio otorgado por mi vieja


Que me dejó en sus manos


Juramento mediante y una flor de Liz


Se me nota y no lo oculto


Todavía mascullo el dolor de su partida


Es que se fueron tan pronto…


Olivia ya camina


Si la vieras…


Esta hermosa la mocosa


Tengo tantas cosas que contarte


A diario me encuentro diciendo cosas


Como Las “flecha” rajan más…


Y otras tantas que vienen de vos


No sabes cuanto


Necesito darte un abrazo


Escuchar tu palabra


Sentir esa mirada


No sé si he sido, soy o seré


La mitad del Padre que has sido vos


Pero te juro viejo qué


Tu huella has dejado


El beso y la señal de la cruz en la frente


Lo continué con Laura y Eugenia


Espero te sientas orgulloso de mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario